Ubicación

Nos encontramos en la zona central de Chichiriviche, específicamente en la calle Coromoto, entre calle El Estadio y calle Brito.

Nuestra ubicación es privilegiada pues estamos en el área central de Chichiriviche, en la calle paralela a la Avenida Zamora que es la Avenida Principal donde encuentras comercios como abastos, bodegas, panaderías, bodegones, parada de las busetas, pizzerías, farmacias, heladerías, comederos y restaurantes muy cerca, tan cerca que puedes desplazarte caminando.

Posada La Tortuga está a menos de cinco cuadras del Malecón de Chichiriviche, de donde salen los peñeros para  los traslados y paseos a Los Cayos de Morrocoy.

Direcciones y formas de llegar a Chichiriviche desde distintos lugares de Venezuela

¿Cuál es el aeropuerto más cercano al Parque Nacional Morrocoy?

El aeropuerto Arturo Michelena en la ciudad de Valencia Estado Carabobo, es el aeropuerto más cercano al Parque Nacional Morrocoy.

Algunas líneas internacionales de ciertos países ofrecen vuelos directos hacia Valencia, sin embargo, la mayoría vuela a Caracas, por lo que se debe solicitar conexión a la agencia de viajes.

¿Cómo me traslado a Chichiriviche desde Valencia?

Puedes tomar un taxi directamente desde el Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, o desde el Terminal de Transporte del Big Low Center, igualmente existen líneas de autobuses que se dirigen a nuestra población.

¿Qué distancia y cuánto tiempo me toma llegar a Chichiriviche desde Valencia?

Entre Valencia y Chichiriviche hay 159 kilómetros y toma aproximadamente 1 hora y 30 minutos en carro propio o taxi y 2 horas en autobús.

Esto es en condiciones normales, ya que en temporadas altas el tráfico puede retrasar este viaje durante horas.

¿Cómo me traslado a Chichiriviche desde el Aeropuerto de Maiquetía en Caracas?

Puedes tomar un taxi que te lleve directamente desde el Aeropuerto hasta Chichiriviche, o puedes trasladarte al Terminal de Pasajeros en Caracas, donde puedes contratar un taxi hasta Chichiriviche o un autobús hasta el Terminal de Valencia, y desde allí tomar otro taxi hasta Chichiriviche.

¿Qué distancia y cuánto tiempo me toma llegar a Chichiriviche desde Caracas?

Entre Caracas y Chichiriviche hay 281 kilómetros y toma aproximadamente 3 horas y 30 minutos en taxi y 4 horas y 30 minutos en autobús.

Esto es en condiciones normales, ya que el tráfico en temporadas altas puede retrasar este viaje durante horas.

Descripción de la Via Moron-Chichiriviche

Distancia Morón – Chichiriviche: 76 kilómetros. Tiempo: 1 hora.

Desde la población de Morón, tomas la Carretera Nacional Moron-Coro, pasas las facilidades industriales de Pequiven, luego encontrarás un peaje y continuarás hasta la población de Boca de Aroa.

Luego pasarás por la población de Tucacas hasta llegar a el cruce de Sanare, más conocido como “la Ye” de Sanare. Ahí cruzarás a mano derecha, pasarás por la urbanización Ciudad Flamingo.

Un poco más adelante se encuentra el Cruce de Chichiriviche en donde giras a mano derecha, y llegas a la Recta de Chichiriviche, que cruza el Refugio de Fauna Silvestre de Cuare.

Al continuar por esta vía observarás la poblaciones de el Bagre, Flamenco y Perozo, y finalmente llegarás a la entrada de nuestra población.

Moron – Boca de Aroa: 30 kms.
Boca de Aroa – Tucacas: 14 kms.
Tucaras – Y de Sanare: 10 kms.
Y de Sanare – Cruce de Chichiriviche: 12 kms.
Cruce de Chichiriviche- Chichiriviche: 12 kms.

Vehículo Particular/Taxy:
Desde Caracas:

  • Se toma la Autopista Regional del Centro hasta pasar el distribuidor de Guacara (aproximadamente unos 140 km).
  • Se toma la variante vía autopista via Yagua hacia Puerto Cabello. Al llegar a El Palito se toma la autopista Morón-Puerto Cabello en dirección Morón.
  • En el distribuidor de Morón se toma la autopista Morón-Tucacas y tras recorrer 40 km se llega a la entrada del Parque nacional Morrocoy, donde podras dirigirte a cualquiera de los pueblos que conforman el Parque: Tucacas – Chichiriviche – Agua Salubre.
  • Desde Barquisimeto
  • Basta con tomar toda la Autopista Cimarrón Andresote, la cual culmina en la redoma de Palma Sola.
  • De allí se toma el par vial que pasa por la Petroquímica de Morón de Pequiven en dirección hacia Boca de Aroa – Tucacas – Chichiriviche – Sanare.

Transporte Público:
Como llegar a Chichiriviche y a Posada La Tortuga en transporte publico
Apreciados clientes, si es el caso que desean trasladarse a Chichiriviche, edo. Falcón y llegar a la posada la tortuga en transporte público, dependiendo de su ciudad de origen deberían trasladarse hacia valencia, terminal Big Low Center.
Si están en Caracas, desde el terminal La Bandera se despachan las busetas con el destino antes mencionado y posteriormente desde el terminal Big Low Center (Valencia) se abordan las busetas que los llevaran hacia Boca de Aroa-Tucacas-Chichiriviche, dejándolos en la avenida Zamora (av. Principal) el desembarco de estas unidades se hace muy cerca de la gelateria Roma, justamente en la parte de atrás de ese local nos encontramos nosotros

Sin embargo cualquier duda puede enviar un mensaje de texto y lo estaremos ubicando . . . Cualquier pregunta hágala que se la responderemos para que puedan llegar tranquilos y seguros